Próximo Workshop “European Greenways: New Clients, New Bussines” en FITUR (proyecto Greenways Product)

Este encuentro tendrá lugar en la Feria Internacional de Turismo FITUR, el viernes 24 de enero y versará sobre cómo crear producto turístico en torno a vías verdes, la importancia del cicloturismo en Europa y las buenas iniciativas internacionales.

  Próximo Workshop “European Greenways: New Clients, New Bussines” en FITUR (proyecto Greenways Product)

  Próximo Workshop “European Greenways: New Clients, New Bussines” en FITUR (proyecto Greenways Product)

18/12/2013

18/12/2013

Este “workshop”, que se celebrará durante la feria de turismo FITUR de Madrid, permitirá a los miembros participantes del consorcio a asistir a esta importante feria internacional, reforzar relaciones con el sector turístico, asistir a eventos organizados en este foro y crear sinergias positivas entre éste y otros proyectos del sector turístico internacional. Esta actividad está siendo organizada por la Asociación Europea de Vías Verdes junto con la FFE, socio coordinador de este proyecto europeo. 

Al mismo acudirán como ponentes importantes expertos internacionales de primer nivel como la responsable de una de las rutas de cicloturismo mas largas e importantes del mundo, la North Sea Cycle, o el autor del estudio sobre el impacto del cicloturismo en Europa encargado por el Parlamento Europeo.

Ver Programa >>

Además, se expondrán el contenido del proyecto Greenways Product y las iniciativas de la Asociacion Europea de Vías Verdes, experiencias como la “Great Western Railway” de Irlanda y, fundamentalmente, cómo crear y vender producto turístico en torno a las vías verdes.

Esta jornada, estará precedida por la reunión de coordinación del proyecto “Greenways Product” que desarrolla un consorcio formado por 14 socios de 6 países europeos (ver abajo listado de socios).

Cabe recordar que el proyecto Greenways Product, coordinado por la FFE, tiene un presupuesto total de 279.950 € y está co-financiado al 75% por el Programa Marco de Competitividad e Innovación de la Unión Europea. La duración es de 18 meses (abril 2013 - septiembre 2014).

Podéis seguir este proyecto en Facebook y a través de la Asociación Europea de Vías Verdes

 

*MUY IMPORTANTE: La asistencia al workshop no equivale u otorga entrada a la Feria Internacional de Turismo, FITUR. Mas informacion sobre FITUR, pre-registro de visitantes, precios de entrada, etc, pincha aquí