En abril eventos deportivos en las Vías Verdes

De todos es sabido que las Vías Verdes son el escenario perfecto para la celebración de eventos deportivos. Dos son las carreras a destacar que tendrán lugar en el mes de abril en nuestro país: la VII edición del Intermón Oxfam Trailwalker, el sábado 1 de abril con su legendario desafío de realizar el recorrido de Olot a Sant Feliù de Guíxols por una causa solidaria y la III Maratón de la Vía Verde de Ojos Negros, el domingo 9 de abril, con 42 km de recorrido entre Barracas y Navajas.

En abril eventos deportivos en las Vías Verdes

En abril eventos deportivos en las Vías Verdes

29/03/2017

VII Edicición Intermón Oxfam Trailwalker: Vía Verde de Girona de Olot a Sant Feliu de Guíxols

Intermón Oxfam Trailwalker es un evento deportivo de carácter solidario conocido a nivel mundial. Edición tras edición, se ha ido consolidando por los elevados índices de participación en los 11 países donde se celebra. Si sumamos todos los kilómetros que se han hecho a nivel internacional en estas carreras, nos saldría los que corresponden a dar más de, ¡cien veces la vuelta al mundo!

En España, desde la primera edición de 2011, han participado 2.400 equipos y se han recaudado 5 millones de euros destinados a cientos de proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización en 50 países, siempre con el objetivo de combatir el hambre y la pobreza. Y las Vías Verdes de Girona es uno de los escenarios solidarios de esta singular carrera. En esta edición la recaudación asciende a 701.523,19 euros hasta este momento.

Solidarízate en las Vías Verdes de Girona. El reto será recorrer 100 km en un máximo de 32 horas, siendo imprescindible que los cuatro miembros del equipo empiecen y acaben juntos la carrera. Además cada equipo tiene adquirido el compromiso de recaudar al menos 1.500 euros en donativos.En la edición anterior 433 equipos se inscribieron, 62 más que en la edición de 2015.

¡Únete a esta causa, disfruta corriendo las Vías Verdes de Girona y cambia la vida de miles de personas para que dejen de pasar hambre!
Más Info>>


III Maratón Vía Verde de Ojos Negros: De Barracas a Navajas

III Maratón Vía Verde de Ojos Negros: De Barracas a Navajas.

Se han establecido tres distancias con el fin de que sea una prueba totalmente participativa. De esta manera, paralelamente a la maratón de 42 kilómetros, se disputarán también las distancias de medio maratón de 21 kilómetros hasta Caudiel y otro de 10 kilómetros hasta Jérica.


No dejéis escapar esta manera de conocer estos bellos parajes de Castellón haciendo deporte. Te dejamos el video de lo que fue la segunda edición de esta maratón, una de las que mayor aceptación está teniendo en la propuesta de Diversport “Maratón Vías Verdes”

Ver Video>>

 

 

 

 

 

A continuación informamos de las próximas convocatorias de Maratón Vías Verdes:

Maratón Vía Verde Manacor - Artá (Mallorca) - 14/05/2017 Cancelado
Maratón Vía Verde Plazaola (Navarra-Gipuzkoa) – 17/09/2017 
Maratón Vía Verde Val de Zafán (Tarragona) –  10/12/2017

¡No dejéis de hacer alguno de estos planes!