mapa web | aviso legal | English version English Version
Sección
VolverVolver al índice
  Actualidad

La FFE y la empresa Turismo Vivencial, agencia de viajes mayorista, colaborarán en 2018 en la promoción de viajes experienciales en Vías Verdes

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la entidad Turismo Vivencial han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar de forma conjunta, a partir de abril, los viajes operados en las Vías Verdes. El objetivo de esta colaboración es que las Vías Verdes sean conocidas por más personas y especialmente en agencias de viajes minoristas.

 
(Clic para ampliar)
 

23/03/2018

Este proyecto que se inicia con mucha ilusión por ambas partes, tratará de mostrar las antiguas líneas ferroviarias en desuso como itinerarios adaptados con todas las facilidades para que sus viajeros puedan disfrutar de la naturaleza de forma inolvidable.

Turismo Vivencial, difundirá los nuevos paquetes turísticos entre las Agencias de Viajes con las que opera, siendo ellos los que se encarguen de toda la logística a la hora de preparar el viaje, duración en función de la demanda de los grupos, atentos en los traslados desde el punto de salida, en el alquiler de bicicletas (si se requiere), en el alojamiento, la gastronomía local y de facilitar las experiencias en la zona: visitar una almazara, bodegas, artesanos, obradores y ganaderías entre otras.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles promocionará estos paquetes turísticos a través de sus canales de comunicación: en redes sociales, en la página web, en el boletín de noticias...
 
Se prevé que habrá oferta en varias Vías Verdes seleccionadas por tener alguna singularidad que le otorgue al viaje una experiencia diferente.
 
Por el momento tenemos el placer de presentar dos atractivas propuestas en esta línea: La Vía Verde del Aceite (Córdoba-Jaén) y la Vía Verde de la Senda del Oso (Asturias)
 

Más info sobre los productos turísticos>>

Creemos que con esta colaboración damos a los usuarios de Vías Verdes una nueva forma más experiencial, cultural y sostenible de conocer y de disfrutar de estos antiguos trazados ferroviarios rehabilitados para fines alternativos relacionados directamente con el ecoturismo, el medio ambiente, el desarrollo rural sostenible y la promoción de hábitos saludables..

Pon a prueba tus sentidos y conoce las Vías Verdes de una forma más experiencial ¿Te animas?.

 
Fundación de Ferrocarriles Españoles
Gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente | prensavv@ffe.es