Más de 50.000 seguidores de las Redes Sociales de Vías Verdes

Las Vías Verdes son muy queridas y utilizadas por multitud de senderistas, amantes de la bicicleta y otros colectivos y esto queda reflejado en el incremento de seguidores que se han unido a las diferentes redes sociales que promueve el área de Vías Verdes de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Más de 50.000 seguidores suman ya en los diferentes perfiles sociales de Vías Verdes.

Más de 50.000 seguidores de las Redes Sociales de Vías Verdes

Más de 50.000 seguidores de las Redes Sociales de Vías Verdes

11/09/2019

Las cifras de seguidores que tienen las páginas de Vías Verdes en las redes sociales muestran su  buena salud.

La página de Facebook acumula más de 38.500 seguidores; la de Vías Verdes de Andalucía, ya tiene cerca de 4.900 y la de Twitter más de 5.800.

Facebook Vías Verdes

 

Facebook Vías Verdes

Además, la cuenta de Instagram, abierta más recientemente, registra cerca de 1.000 seguidores que aumenta cada día pues ésta sigue siendo una red social de tendencia… y en el caso de las Vías Verdes tiene mucho que ofrecer pues es la mejor plataforma social para compartir la singular belleza y la variedad de Vías Verdes con sus fabulosos paisajes y su patrimonio histórico ferroviario, natural y cultural, y accesible para todas las personas con la publicación de sugerentes fotos y videos cortos.

Cabe mencionar también los más de 2.570 seguidores del canal YouTube “Vive la Vía” que ya acumula más de 868.000 visualizaciones.

YouTube Vías Verdes

​Además, conviene destacar el buen posicionamiento que tiene la página de Vías Verdes en Facebook si hacemos la comparación con páginas similares de itinerarios ciclistas internacionales o nacionales, estando por encima de la emblemática ruta Eurovelo 6 o incluso de la página de France Vèlo Tourisme, la entidad oficial del turismo en bici en Francia.

Posicionamiento Vías Verdes

Las Vías Verdes no son una moda. Estos itinerarios suscitan gran interés a la comunidad virtual de personas que nos siguen a través de nuestras redes sociales la cual se ha formado entorno a la amplia oferta que se presenta desde el programa Vías Verdes españolas.

El hashtag #VíasVerdes cada vez es más usado por tod@s y seguimos creciendo.

Únete a la familia “Vías Verdes” y síguenos en:

Facebook- @VIasVerdesEspanolas
Twitter- @viasverdes_ffe
Instagram- viasverdesffe

YouTube-vivelavia
 

Fuente fotos y textos: FFE